CREAMOS UN MEJOR MAÑANA
EN COMPAÑÍA DE GRANDES EMPRESAS

Organización conformada por 612 agricultores distribuidos en 17 organizaciones base de pequeños agricultores, dedicados a la producción de quinua orgánica, que ha ganado la aceptación de sus productos en el mercado nacional e internacional.

Es reconocida por la producción y comercialización a nivel internacional de quinua orgánica y granos andinos de calidad, que beneficia social y económicamente a sus socios, pequeños productores de la región Puno a quienes les brinda asistencia técnica adecuada, respetando el medio ambiente.
Teléfono: +051-98027888 – 98028888
www.coopaincabana.com / gerencia@coopaincabana.com

Es una organización de primer grado que agrupa a 450 pequeños agricultores impulsando la producción orgánica en especial de maíz blanco Urubamba, buscando dar un valor agregado a la producción agropecuaria de nuestros asociados.

AGROVAS está impulsando la producción orgánica diversificada especializada en granos andinos de forma conjunta con sus socios y socias (pequeños productores de granos andinos), actualmente contamos con una planta de selección y procesamiento de Maíz PMV-Blanco Urubamba (maíz blanco semilla, maíz pelado mote) marca Grano Sagrado y una planta para la transformación de productos terminados como son: snack saborizados (Maíz Tostado, habas fritas, maíz chulpi frito y harina de maíz).
Teléfono: +015-974782663
www.agrovas.com / agrovas.cusco@gmail.com

Es un cooperativa de economía social que cuenta con 250 productores de granos andinos (quinua y cañihua orgánica); ubicados en distrito de Vilque, Mañazo, Cabana, Cabanillas, Cabanilla; que brindan productos y servicios de calidad para el mercado local, nacional e internacional.

Apoya a sus asociados brindándoles servicios de capacitación, asesoría técnica, educación Cooperativa y comercialización, satisfaciendo las necesidades de nuestros cooperantes y clientes ofertando servicios de calidad y productos inocuos.
Teléfonos: 973163287-978090930
www.copaisegsanroman.com / copaisegsanroman@gmail.com

Es un colectivo que agrupa a 902 asociados pequeños agricultores que viven, trabajan y pertenecen a las comunidades campesinas de Ranracancha. La finalidad de la asociación es contribuir con el desarrollo integral de las comunidades campesinas y organizaciones a través del asesoramiento y capacitación técnica, buscando la reactivación de la producción agropecuaria a través del incremento de la productividad de los cultivos de granos andino.

Así como darles valor agregado a través de la transformación de los mismos para poder acceder a mejores canales de comercialización buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de los asociados y defender sus intereses.
Teléfono: 930904729
ccranracancha@hotmail.com

Está constituida por 28 comunidades campesinas de la provincia de Chumbivilcas y tiene como objetivo promover y contribuir el desarrollo integral de sus socios, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua fomentando la educación cooperativa entre sus socios y socias, buscando reactivar y fortalecer la producción agropecuaria para poder acceder a mejores mercados a través de productos con valor agregado.

Por otro lado la cooperativa busca el acceso de sus socios a otros servicios complementarios orientados a satisfacer sus necesidades como son culturales, recreativas, educativas y de fortalecimiento de capacidades.
Teléfono: 921828936
hermoguenesrodriguezhurtado@gmail.com